25 de septiembre de 2012

FPV con CamOne infinity

CamOne infinity

La cámara CamOne infinity parece ser una cámara bastante buena para la fotografía y grabación aérea.
Este modelo es sin duda un desafío a la conocida Gopro que se ha convertido en toda una referencia para el fotógrafo aéreo sobre multicopteros. Tiene un tamaño de 49x42x34cm, pesa 88g y tiene una resolución de 1080 pixeles. Los menus están en 6 idiomas, entre ellos el español. La CamOne infinity dispone de salida HDMI para conectarla a cualquier dispositivo de visualización/edición con el que trabajemos.
Además CamOne infinity dispone de conexión de entrada/salida mini-USB y de dos slots para tarjetas de memoria de un máximo de 32GB.

 CamOne infinity una interesante cámara


Tienes un buen repositorio de lentes para poder añadirle a la misma y así ajustar la imagen más optima para tus grabaciones. Dispone de Zoom, encuadres y todas esas funciones que las cámaras digitales nos permiten.

CamOne infinity la alternativa

Al igual que la GoPro la CamOne infinity viene con un caja estanca para las fotos acuaticas. Solo os diré que este tipo de cajas estancas para los pilotos de multicopteros se han convertido en una de las medidas de protección en los vuelos, dando una adicional seguridad al estrellarse. Otra característica interesante es que la CamOne infinity parece tener una solución opcional de 2,4Ghz y 5,8Ghz para la transmisión inalámbrica de vídeo e incluso GPS. Además, dispone de una pequeña pantalla LCD bastante buena de 1,5/38mm. Esta pantalla no es tal vez esencial para la fotografía aérea y FPV, pero hace que la cámara sea más versátil y útil en otras situaciones que tal vez nada tengan que ver con las graciones en los Multirotores o los Helicopteros RC.


Las especificaciones se ven realmente prometedoras y el precio la verdad es que es bastante llamativo, aproximadamente de $330, unos 290€(según oscilen las divisas). Para finalizar diré que el diseño de la CamOne infinity es bastante llamativo.