23 de septiembre de 2012

Tabla de calculo eCalc para multicopteros

Calculadora para multicópteros eCalc

Aquí os traigo sin duda una tabla de cálculo que os harán muchísimo más fácil el trabajo para los cálculos en la construcción de vuestros multicópteros. Se llama  eCalc y es una herramienta muy útil que nos servirá para el cálculo del pesos, motores, baterías, variadores (ESC), hélices y mucho más para su multicóptero ya sea un cuadricóptero, hexacóptero, octocóptero, etc....

Calculando los parametros con eCalc


Esta tabla eCalc nos va a proporcionar una enorme base de datos con diferentes partes de hardware para los multicópteros que queramos construir.


Sólo tiene que elegir qué partes tiene previsto utilizar, rellenar y seleccionar los datos que nos permite utilizar y eCalc calculará entonces todos la información. Tal vez no sea un 100% exacta o fiable dirían algunos, pero que sin duda le va a ayudar mucho con la información suministrada y muy útil para sus actuales y futuros proyectos con multicópteros. Es totalmente gratuita y libre para poder ser utilizada (licencia no comercial), pero puede hacer una pequeña donación si le gusta y si quiere potenciar este tipo de proyectos.

Acceder a eCalc